Palenque AgropecuarioNegocios Rurales

Descripción

QUIÉNES SOMOS
Hay que tener historia para poder contarla...

Nacimos hace 51 Años, un 8 de enero de 1968, en las ondas de CX 140 Radio "Zorrilla de San Martín" de la ciudad de Tacuarembó, Uruguay, más conocida en el éter por "La Voz Amiga del Norte Uruguayo".

Salimos al aire con el compromiso sagrado de transmitir valores de verdad, perseverancia y actualización, con el objetivo de brindar la información más completa sobre la actividad agropecuaria de nuestra comunidad.

Fueron puntales en el despegue de "PALENQUE AGROPECUARIO", el Propietario de Radio ZSM Quím. Farm. Luis Santos Dini, quien nos impulsó en nuestra formación profesional en la Universidad Pontificia de Porto Alegre - Río Grande del Sur (Brasil), junto a nuestro primo Luis Osvaldo Dini.

En estas cinco décadas han pasado más de 13.500 programas y tres generaciones de oyentes, que junto a las empresas comerciales e instituciones públicas y privadas, nos han respaldado con su apoyo y confianza permanente; permitiéndonos en el transcurso del tiempo extender nuestra labor a "El Gauchito" TV Canal 7 y más tarde también como medio escrito en Semanario "PALENQUE RURAL".

Para ello, han resultado fundamentales la compañía, la capacidad y el trabajo aportado por mis hijos Miguel Andrés y Gastón, así como la colaboración siempre muy responsable de William Ribeiro, quienes nos han permitido interactuar codo a codo con los protagonistas de la actividad agropecuaria nacional.

La experiencia adquirida a través de estos años de labor ininterrumpida, nos ha llevado a enfrentar este nuevo desafío en la labor de comunicación, abrir las puertas virtuales del mundo digital, intentando trascender las fronteras internacionales, para intercambiar información, conocimientos y capacidades, así como estrechar vínculos de amistad y solidaridad con nuestros pares en todo el Orbe.

Y en esta nueva fase de PALENQUE RURAL, corresponde también agradecer a Miguel Acevedo, por el impulso y la colaboración brindada con motivo de poner en órbita nuestra página en las redes sociales e internet, que nos permite afianzarnos y ampliar los umbrales comunicacionales con nuestra querida profesión.


Contacto

Palenque Agropecuario Negocios Rurales