En el marco de la Expo Salto, acompañado de un muy buen marco de público, se realizó ayer el remate de vientres seleccionados a cargo del escritorio Daniel Medina con el martillo de Francisco Cánepa. Desde el comienzo el remate se desarrolló de forma ágil, lográndose muy buenos valores para los más de 500 vientres que pasaron por la pista.
Daniel Medina que era la primera vez que hacía este remate, agradeció a la Asociación Agropecuaria de Salto la confianza depositada en el escritorio, tanto como productores, amigos, clientes y no clientes que lo apoyaron y “trataron de mandar un ganado acorde a la Exposición de Salto, y donde los precios se defendieron por la genética, la calidad, felizmente tuvimos un buen marco de público, donde hubo compradores para toda la hacienda que pasamos por la pista”.
El remate fue muy ágil, en este sentido Medina destacó la labor del martillero Francisco Cánepa, ya que el remate no se trancó en ningún momento. La venta comenzó con un lote de vaquillonas de Silva Castro SG que hicieron 615 dólares, un ganado preñado a parir en otoño, luego pasó por la pista un lote de vaquillonas preñadas de Natalia y Carlos Parietti que se pagaron 595 dólares, posteriormente un lote de vaquillonas preñadas Aberdeen Angus de Manuel Sant’Anna, vaquillonas de Nelson Courdin, vacas preñadas de Violeta Parietti, continuando con los demás lotes.

Fuente diario El Pueblo de Salto



Empresa(s): Daniel Medina
Ruben F. Cánepa
Remate de 500 vientres seleccionados - Expo Salto
07 DE OCTUBRE DE 2017
Hora: 18:30
Daniel Medina
Propia
Financiación Propia
90 días
Uruguay - Salto - Asociación Agropecuaria de Salto
Ex ruta 3.
Email(s): Daniel Medina - danielmedinacastro@hotmail.com
Ruben F. Cánepa - rfcanepa@adinet.com.uy
2017-10-09 00:44:17

A la venta 500 vientres seleccionados.

Remate de 500 vientres seleccionados - Expo Salto

Uruguay, Salto.
Ex ruta 3.
Asociación Agropecuaria de Salto